ZonArt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Introduccion y conceptos basicos [Video]

2 participantes

Ir abajo

Introduccion y conceptos basicos [Video] Empty Introduccion y conceptos basicos [Video]

Mensaje  tomaspesce Dom Mar 07, 2010 4:46 am

En el siguiente video van a encontrar un pantallaso sobre todo lo que pueden hacer en sony vegas Pro 8. Muy recomendado para aquellos que estan con ganas de empezar con el programa y no tienen mucha idea!. esta completamente en español y muy bien explicado!.



Espero que les sirva!, saludos. Cool
tomaspesce
tomaspesce
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 34
Localización : Monte Everest

https://zonart.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Introduccion y conceptos basicos [Video] Empty Re: Introduccion y conceptos basicos [Video]

Mensaje  Hernandez7z Vie Mayo 28, 2010 2:44 pm

Hola Bro!!!............... queria saber si me podias ayudar.............por ejempli mila prpaganda del mundial!........esas animaciones que tiene detras como de colores que pasan d eun lado a otro.........con qeu program puedo hacer eso?
Hernandez7z
Hernandez7z
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Introduccion y conceptos basicos [Video] Empty Re: Introduccion y conceptos basicos [Video]

Mensaje  tomaspesce Miér Jun 02, 2010 3:10 am

no comprendo lo que me queres decir, pero seguramente deben ser animaciones... y lo podes trabajar desde muchos puntos, y con muchos programas.

pinacle studio, vegas, es para estructurar dicho burdamente los videos, u organizarlos... para la edicion final... podes usar programas como el after efects que es para efectos de los videos, obviamente post grabado... saludos y espero que te sirva la data!
tomaspesce
tomaspesce
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 34
Localización : Monte Everest

https://zonart.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Introduccion y conceptos basicos [Video] Empty Re: Introduccion y conceptos basicos [Video]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.